lunes, 8 de diciembre de 2008

La hora de bailar



Lustraré los pisos con mis medias por la noche sin sin con sintonías y síntomas de las cintas como los cientos de sienes pensantes,
me encontraré luego en el árbol con quién no puedo mencionar.
Llevaré flores de los vestigios y ocultaré las letras debajo de las rocas que nos amparan.
Son sus frases amarillas las que suenan en mis sueños,
el fraude me llama con los medios de comunicaciones interiores y gratuitos.
Todavía nos falta tiempo.
Dejad entonces mi mente en paz,
hasta bailar conmigo este ruido suspendidos en el aire.

1 comentario:

Intrínseco dijo...

catasROMIca, dance, dance, dance, hoy tu sueño es real. Dance, dance, dance, abre tu mente. Algún día te contaré una anécdota muy humillante que se relaciona con la palabra en inglés repetida seis veces.