viernes, 3 de octubre de 2008

Mirad atentos, el remis está llegando

Un camino espacial es muy largo, solo hay luz del objeto hacia mi ojo, sin embargo la distancia tierra-sol ¿Cuánto es? No vale adivinar, está prohibido hacer cálculos de ovarios con piedras y pestañas inhibidas.
Existen distintas respuestas supuestas y colmadas de puntos paralelos que se trazan a la normal diaria de quién se toma un colectivo, luego otro, subte, tren, tragos, mientras trago saliva, me levanto, subo el cierre y pienso en que no escucho lo que canto. Estimo que las intersecciones del azar y lo suyo hacen esto que no tiene radio ni incidencia en la construcción geométrica de todo esto que me rodea. La lluvia cae y los muertos salen a pasear, pero aquí viene lo importante, lo que podría cambiarle la vida, sin llegar a la muerte claro, es un producto nuevo y exclusivo:
Se podrá lograr entonces que a determinado ángulo usted pueda, que no es lo mismo que lograr,visualizar algo que no se vé, que es congruente con eso que no le puedo contar.
Pero recuerde que conservan la forma y su tamaño en años establecidos empíricamente entre los senos descocidos y descocados de aquella mujer que no soy yo.
Es evidente, su mejor elección,no me llame nunca.

No hay comentarios: