jueves, 16 de julio de 2009

ocultar vista previa


Ayer parece que fué un día extraño, al despertarme, me dí un golpe muy fuerte contra la pared. No es la primera vez que sucede algo así porque sino era la pared era la mesa de luz , pero han pasado muchos años ya de aquellas experiencias y había olvidado mi torpeza matutina.

Viajé escuchando mi canción favorita desde hace unos meses, cinco veces seguidas fácil, creo que me enamoré de la voz de ese hombre, y vuelvo y la canto yo por lo bajo y bailo sentada, en fin eso no es importante, pero tengo ganas de escribir hasta el cansancio de los otros. Llegué al lugar indicado y caminé con P. hasta una plaza, nos sentamos y conversamos un poco, hacía tiempo no nos veíamos asi que no fué poco sino mucho. En un momento se acerca un hombre vendiendo muchas cosas, pero es la primera vez que alguien viene y me vende algo que necesito con urgencia, bien, luego se acerca un payaso y me dá un papel, me niego, tiene forma de corazón, me niego más, me dice que me lo regala y yo pienso en que no tengo monedas para darle, ni trabajo ni nada para regalarle y me pongo seria, lo agarro, leo el corazón y dice ¡AMATE!, sonrío con verguenza, es la primera vez que alguien viene y me dice algo que necesito. Lo guardo en el bolsillo secreto de mi bolso, y pienso muchas cosas. Vuelvo a mirar a P a su rostro, lo descubro, hacía tanto no veía a P. Se acerca un hombre, pregunta: ¿han visto mi manta amarilla? No... ¿Seguro?, la estaba llevando por acá recién... la respuesta es la misma... Al rato escucho algunos gritos, este hombre estaba peleandose con otro y en el medio una manta amarilla. Me reconforta saber que la encontró, viene la policía, hombre nº 2 acusa de robo a hombre nº 1. Le robó un bolso azul con toda su ropa. Hombre nº1 acusa tener solamente una manta amarilla, parecía un niño, pienso muchas otras cosas y veo como se vá. Y el otro gritaba, quería pegarle de nuevo, culpa de el bolso azul. Cerca de nuestro asiento un chico miraba el suceso, se dá vuelta y nos sonreímos con cara de algo que no puedo explicar.
Le cuento a P acerca de todos los sueños que estoy teniendo, me siento algo así como RHUFGUrtfusdfdsjfhnsdgujbsdft ¿entendes? Osea yo sé que es algo de mi cabeza pero es como vivir en otra realidad de la que no se puede ansaudxmgdf.

No hay comentarios: