sábado, 7 de marzo de 2009

aaaahhhahhaha

Es que aún no veo, en los ojos tengo agujeros y una hoja sobre la cabeza que en su margen superior derecho habla de su peso en exceso, dice algo que quise decirle pero no le dije nunca, entonces no dice nada, aunque ciertas grafías indiquen lo contrario, mejor hago el click en mi botón derecho y cambio. Sobre mi nueva hoja, que llevo pegada en la frente, se lee claramente la preparación y tenencia de su nueva empleadora propia sin propiedad.
Elige un lugar donde estar al borde alborotada, camina descuidada para salir de la esfera, es que se hace tan raro verme desde afuera, como cuando los sueños son desde los ojos que se encuentran debajo del océano.
Todas mis tintas estilográficas están cansadas de reposar, desean ser lluvia de un miércoles por la tarde, corriendo desenfrenadas hasta la gran caída de la música que suena en mi cabeza. Al tercer día aquella idea cayó muerta en mi cabeza y resucito de entre los vivos, pues la noticia se había procesado, los trazos están flotando en un cubo, rebotan perdiendo los signos habituales de su aspecto exterior mutilado. Una dificultad espontánea nace muere nace muere nace muere, sin comas que interrumpan su proceso, despejo la superficie empañada y me acerco, pues ahora si que hay que inventar la fecha que se aproxima, donde los números naturales son positivos e impares y no les pasa lo mismo que a mi. aaaahhhahhaha, no es un alivio más nosé, pues disfruta el viaje jovencita que lo estabas pidiendo a gritos. Salta querida, esto es el abismo y si no lo haces ahora será siempre.

No hay comentarios: