miércoles, 29 de septiembre de 2010

otra frecuencia,

Viajo en un colectivo verde, un verde que está de moda cada tanto y al menos he pasado por esa calle POR ESA CALLE donde me callé y me caí tantas veces, al menos por decir un número y sin exagerar habrán sido 900 veces, aunque me gusta ser exagerada, esta vez calculo estoy en lo cierto. Siempre que pasé lo vi, el mejor dibujo, simple con los colores primarios, en una pared gastada y vieja. Una chica, un chico y algunos otros, pero en una porción de esa pared, habían agregado con aerosol rojo el nombre de una banda, que de haber visto ese dibujo, nosé yo quiero pensar que sería la tapa de uno de sus discos. Y hoy que iba decidida a fotografiar ese lugarcito que he mirado muchísisimas veces, osea ya lo dije al menos 900, hoy no estaba más, alguien que no vió que ya había algo ahí, tuvo la necesidad de escribir LOVE así todo horriblemente grande y plateado.

Es que será que algunos les pasa, el amor así de las formas más extrañas.

No hay comentarios: