domingo, 10 de mayo de 2009

trampolín

Fué el plano que sostenía mis pies quien se ha inclinado al escuchar el chirrido de los hielos que forzaban el sonido de mi espacio. Aquél impulso fué quien me condujo a esta otra esfera en la que me encuentro, estoy cerca de la casa de un chico que me gusta, pero está paseando por ahí en otro lugar del mismo planeta. Tomé el tren hasta Constitución, miré el cielo y era azul como yo, canté una canción mientras paseaba y pensaba en no comprar nada pero necesito un libro nuevo.Hoy también es un día muy extraño, como todos los de este año, tomé el subte de color azul, igual que el cielo, igual que yo. Me senté en un escalón y recordé que hacía como cinco años allí estuve sentada una vez con un chico que odiaba el teatro, miré mucho más de lo normal y quería ser actriz y actuar que volaba desde un trampolín y el paseador de naves venía por mi, venía por mi. Pues como actuar era imposible, no hubo más que dibujar aquello nuevo que deseaba, además del libro y aAhH...

No hay comentarios: