martes, 18 de noviembre de 2008

sound of joy




Si nunca es hoy. ¿Qué es ese modo de saltear el presente como vegetales? ¿cómo se salta a un colectivo sin moverse de lugar? Siempre aparece la imposibilidad de hacer un futuro cuando lo que se hace tiene que ver con lo que sucede ahora en este mismo instante querido. ¿Y vos qué hiciste? EH EH EH Entonces sí, me cansé de mi y de ti y de mi hasta el infinito aún cuando los pronombres puedan ir mutando.

AHhh y sucede que es el sueño quién orienta la dirección en occidente, ¿acaso vos no lo sabías? Y si es así, porqué te hacés la sorprendida, trantando de dilucidar njsdzfbdsgbdfusgh esto. Es que yo sé que la geografía interior y esas cuestiones de mochilas, pero los límites recuerda tu marcan el territorio como las rejas de las casas o los alambres de puás que no tocan guitarras.

Al fin y al cabo, la distancia es errónea y ridícula no come rúcula porque como yo pensaba que estaba lejos en realidad estaba cerca y simplemente estaba donde quería estar, so.. bancátela y dejadme tomar un poco de aire espacial.

No hay comentarios: